Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Revuelo por video erótico de Andrea de Castro Font en redes sociales

Alegan fue publicado para desviar atención

La mayor parte de la comunidad tuitera se acostó con el revuelo de los suministros hallados en Ponce por un grupo de ciudadanos y, al despertar el domingo, se topó con que el nombre de Andrea De Castro había comenzado a opacar esa controversia.

Su nombre revolcó las redes sociales anoche después de que se circulara un vídeo de fuerte contenido erótico que, según algunas versiones, 'subió por equivocación' a su cuenta de Snapchat.

En el video, de unos 45 segundos de duración, aparece la mujer acostada, desnuda y tocándose de manera sugestiva. En la parte superior del video aparece el nombre de Andrea De Castro con la marca de verificación de Snapchat que denota el material como uno emitido en su cuenta oficial, pero se desconoce si se trata de un video reciente o alguien que lo compartió sin su consentimiento, como han alegado otros porque ella misma todavía no ha hecho expresiones al respecto.

A causa de este video, su nombre se fue ‘trending' en Twitter, lo cual significa que es de los temas que mayor conversación genera en esa plataforma, en la que a usuarios le llamó la atención que este vídeo se haya filtrado ahora, cuando en las mismas redes hay una convocatoria a protesta hoy, domingo, y mañana, lunes, por el escandaloso hallazgo ayer de un almacén lleno de suministros para damnificados del huracán María en Ponce. La simultaneidad ha llevado a usuarios a comentar que la filtración pudo ser con el propósito de desviar la atención de los eventos del sábado.

Andrea es hija del exsenador novoprogresista Jorge de Castro Font, quien, tras su condena por delitos de corrupción ha desarrollado carrera como comentarista de televisión. La mujer, que ocupó la opinión pública en defensa de su padre durante los procesos judiciales de éste, se ha dedicado los últimos años a ser publicista de diversos intérpretes del género urbano.

21 de marzo de 2019 - Celebración de los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo). En la foto: Andrea De Castro.

Foto: