Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Danilo Beauchamp se compromete con la modelo Nicole Marie

El "sí" fue en medio de la nieve y un frío 'pelú'.

El animador y comediante Danilo Beauchamp le pidió matrimonio a su novia, la modelo Nicole Marie, en medio de la celebración de San Valentín y compartió la noticia por sus redes sociales.

"Soy afortunado! Esta mujer hermosa en todos los sentidos dijo: Sí. @nicolemarieoficial han sido 4 años maravillosos. Te amo y estoy listo a disfrutar la vida junto a ti", escribió el presentador de "Los HP", que se emite por Mega TV.

View this post on Instagram

Soy afortunado! Esta mujer hermosa en todos los sentidos dijo: Sí. @nicolemarieoficial han sido 4 años maravillosos. Te amo y estoy listo a disfrutar la vida junto a ti ❤️ #estoyquenoquepo #echaleeeee #bodacomingsoonðŸ' A post shared by

Danilo Beauchamp (@danilocomedia) on Feb 17, 2020 at 8:48am PST

El anuncio fue acompañado por una foto de la modelo y presentadora de Wapa TV, en la que está sujetando una rosa roja y deja ver el anillo.

Ella, por su parte, compartió imágenes en la que aparece el momento en que su pareja se arrodilló frente a ella para pedirle matrimonio, durante unas vacaciones de fin de semana en Canadá.

"Más que un compromiso, la promesa de permanecer una vida juntos. Luego de canalizar y asimilar que esto pasó, decido compartirlo con ustedes mi familia extendida. Luego de 4 años y 4 meses lo que parecía un Trip de vacaciones hermoso se convirtió, en el segundo 42 en el momento de decir "I said YES". Estoy tan emocionada y feliz. No me lo esperaba, los nervios me atacaron, no lo creía, no lo sospechaba, me dio mucha risa (suele pasar cuando me pongo nerviosa), gritÃ&Copy;, brinquÃ&Copy;, llorÃ&Copy;, le di la mano que no era, no soltÃ&Copy; la galleta y el moño no podía dejar de acompañarme en la mano en un momento tan especial. Jajaja Mont-Tremblant es un lugar mágico y ahora uno especial. Gracias @danilocomedia por ser tan maravilloso, que continuÃ&Copy; la travesía. TE AMO", publicó la modelo.

View this post on Instagram

Más que un compromisoðŸ', la promesa de permanecer una vida juntos ✨❤️. Luego de canalizar y asimilar que esto pasó, decido compartirlo con ustedes mi familia extendida. Luego de 4 años y 4 años meses lo que parecía un Trip de vacaciones hermoso se convirtió, en el segundo 42 en el momento de decir "I said YES". Estoy tan emocionada y feliz ❤️✨. No me lo esperaba, los nervios me atacaron, no lo creía, no lo sospechaba, me dio mucha risa (suele pasar cuando me pongo nerviosa), gritÃ&Copy;, brinquÃ&Copy;, llorÃ&Copy;, le di la mano que no era, no soltÃ&Copy; la galleta 🍪🤣 y el moño no podía dejar de acompañarme en la mano en un momento tan especial. Jajaja Mont-Tremblant es un lugar mágico y ahora uno especial ❤️. Gracias @danilocomedia por ser tan maravilloso, que continuÃ&Copy; la travesía. TE AMO 😘 🎶 @blackguayaba 🎵 #monttremblant #isaidyesðŸ' #love #valentinesweekend #2020 A post shared by

𝓝𝓲𝓬𝓸𝓵𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮 (@nicolemarieoficial) on Feb 17, 2020 at 8:48am PST

La modelo Nicole� Marie� y el comediante Danilo� Beauchamp. (Instagram)

Foto: