Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Natti Natasha habla de cómo ha cambiado su relación con Pina tras su arresto

La cantante ofreció la primera entrevista en la que habló sobre su relación tras la condena que cumple el productor.

El productor de música urbana Raphy Pina junto a su pareja, la artista Natti Natasha.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Tras la sentencia de cárcel de el productor musical Rafael "Raphy" Pina Nieves, su pareja y madre de su hija, Natti Natasha, ha dado pocas expresiones sobre su relación amorosa con el productor. Sin embargo, en una reciente entrevista con People en Español, la dominicana se sinceró y habló de los cambios a su relación.

Según contó la intérprete de 'Sin pijamas' al referido portal, la sentencia de 41 meses de cárcel a Pina Nieves por posesión ilegal de armas fue inesperada para ella.

Desde entonces ha tenido que sacar a su hija sola a adelante, y su relación amorosa ha sufrido cambios, particularmente en la comunicación. Y es que ahora principalmente ella y Pina Nieves se comunican vía teléfono o correos electrónicos, algo que para ella es "más romántico".

"Dentro de lo limitado, la comunicación es libre, nos hemos acostumbrado a la rutina de los emails. Lo visualizo más como las cartas de los tiempos de antes para que sea más romántico, y es un lado que no habíamos experimentado el uno del otro", dijo al referido portal.

"Ha sido un reto no verlo, no sentirlo todos los días, pero hemos buscado una manera de dejarnos sentir. La distancia nos ha vuelto más cercanos", aseguró también.

La cantante narró que tras ser ingresado en una cárcel federal, sus padres se mudaron de República Dominicana a una casa que ella les compró en Miami, muy cerca de la suya, y la ayudan con la crianza de su hija Vida Isabelle.

Para detalles adicionales de la entrevista pulse aquí.

Le puede interesar leer:

- Raphy Pina le responde a Don Omar desde la prisión

- Raphy Pina permanecerá preso mientras se tramita su apelación