Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Bad Bunny y otros boricuas reinan en YouTube

Según informe de esa plataforma digital

La plataforma de videos YouTube publicó hoy, jueves, la lista de música y artistas con más popularidad en su red, donde cuatro de los primeros 10 artistas del genero urbano con mayores vistas y exito en sus publicaciones, son puertorriqueños.

El primero en liderar fue el cantante Ozuna, quien pese a que tuvo un lío en los Tribunales luego de se le intentara involucrar con una escena de crimen en la que asesinaron a su amigo identificado como Carlos J. Báez Rosa, de 38 años, alias 'Tonka', continúa cautivando su fanaticada y lidera en vistas.

Lee tambien: 'Bullying' lleva a Ozuna a querer irse de Puerto Rico

El segundo puesto es ocupado por el cantante colombiano J Balvin.

No obstante, otro boricua ocupa el tercer lugar. Se trata de Nicky Jam, quien pese a que ha trabajado gran parte de su carrera en Colombia, no ha dejado de apelar a su audiencia boricua.

El compositor y guitarrista británico Ed Sheeran continúa la lista, seguido por Bad Bunny en el quinto puesto, quien el sábado se presentó en un concierto totalmente lleno en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

Daddy Yankee ocupa el sexto puesto con sus su último exito 'Dura'.

Alka Yagnik, Arijit Singh, Sebastián Yatra y Udit Narayán ocupan el septimo, octavo, noveno y decimo puesto de la lista respectivamente.

Mira tambien: Todo lo que querías saber del 'trap'

Bad Bunny en concierto en el Puerto Rico Convention Center. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: