Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Tumban a 'Dura' de YouTube desde Colombia

El famoso video de DY fue 'hackeado'

El vídeo del más reciente exito 'Dura', de Daddy Yankee, fue removido por varias horas de la plataforma de YouTube, en un aparente trabajo de 'hackers', sin embargo fue recobrado horas más tarde y se habría descubierto que el ciberataque fue hecho desde Colombia.

Así lo anunció en sus redes sociales el veterano promotor Raphy Pina, quien adelantó que irán hasta las últimas consecuencias para resolver este asunto.

'Gracias al esfuerzo de la gente de YouTube y de Orchard, pudieron rescatar el vídeo y está de vuelta. Dentro de la investigación [que aún continúa] se nos notificó que el 9 de mayo entraron al canal de Daddy Yankee y hoy domingo 13 lo borraron, todo fue realizado desde Antioquia, Colombia', escribió Pina.

'Pronto daremos con los responsables de este incidente y les vamos a asegurar que los vamos a hacer famosos sin cantar. Att: #ELDEMOLEDOR #Duraisback', concluyó.

La noticia fue dada a conocer por el propio Yankee a traves de las redes sociales en sus redes sociales.

'Gracias a twitter me entero que me hackearon el video de 'DURA'', escribió.

'Dura', tema lanzado por el artista hace tres meses, ya casi alcanza los 800 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

{'type':'video','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','author_url':'https://www.youtube.com/user/DaddyYankeeOFFTV','thumbnail_width':480,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/sGIm0-dQd8M/hqdefault.jpg','height':270,'width':480,'provider_name':'YouTube','url':'https://youtu.be/sGIm0-dQd8M','title':'Daddy Yankee - Dura (Video Oficial)','author_name':'Daddy Yankee','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/sGIm0-dQd8M?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}