Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Arrestan una persona involucrada en el secuestro de Bryant Myers

Luego de que se diera a conocer el secuestro del exponente urbano, Bryant Myers, la Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto de un individuo relacionado con el incidente.

Al momento, no se conoce la identidad del arrestado ni la participación que este tuvo con el secuestro de Myers y su madre cuando ayer los sacaron de su residencia, ubicada en el municipio de Carolina.

La Policía investiga un alegado secuestro ocurrido en la carretera PR-874, intersección con la avenida Monserrate en Carolina, del que supuestamente fue víctima el exponente urbano, Bryant Myers.

Mira: Secuestran al rapero Bryant Myers

Según confirmó un agente de prensa a este medio, las autoridades lograron rescatar al artista y a su madre luego de que fueran abandonados en el vertedero del municipio mientras los secuestradores se internaron en un monte y se dieron a la fuga.

Al momento, se conoce que Myers sufrió lesiones por parte de los desconocidos, sin embargo, las mismas no fueron descritas.

La Policía solicita a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA. Tambien pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Bryant Myers (Suministrada | CyberNews).
Foto: