Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Wisin y Yandel vendieron 4,000 boletos en 15 minutos

Confirman récord de ventas.

Evertec y su negocio de boletería, ticketpop, revelaron hoy que la demanda generada en la venta de boletos para los conciertos de Wisin y Yandel fue de tal magnitud que en los primeros 15 minutos se vendieron sobre 4,000 boletos, cifra nunca vista en los últimos 16 años que ticketpop lleva manejando eventos.

Cabe destacar que, del total de ventas, cerca del 90% se generó por internet y en la aplicación móvil de ticketpop, una tendencia nunca antes vista, aseguró la empresa en un comunicado.

Los boletos para la serie de conciertos 'Como antes Tour' comenzó el 15 de junio simultáneamente, en línea, a traves de la boletería virtual de ticketpop y, presencial en todos sus puntos de venta.

Durante los siguientes 5 días, se generó un tráfico en la página de ticketpop de unos 160,000 usuarios, con un promedio de 5,000 personas comprando boletos concurrentemente.

'Felicitamos a Wisin y Yandel que establecieron un precedente histórico en la industria de entretenimiento, tanto en la demanda como en el volumen y tráfico de un evento en P.R. manejado por una boletería local. Agradecemos a No Limit Entertainment y al Coliseo de Puerto Rico por habernos dado la oportunidad y confianza para manejar este evento de gran envergadura y, al público en general, por este exito que está haciendo historia', indicó Jose A. Arroyo, director de Soluciones de Negocio y ticketpop en Evertec.

Wisin y Yandel (EFE)
Foto: