Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

SER de Puerto Rico rompe sus propias metas

Reciben un donativo sorpresa de Bad Bunny

La organización sin fines de lucros Ser de Puerto Rico (SER de PR) celebró ayer la recaudación de unos $1,766,611 como parte de su Teletón anual, presentado por diversos medios puertorriqueños, incluyendo NotiCel.

La cantidad recaudada sobrepasó todas las expectativas que tenía marcada la organización, que habían sido trazadas pensando en la situación del país tras el paso de los huracanes Irma y María.

'Este año la cantidad que proyectamos estaba por debajo de la cifra recolectada, lo que nos llena de emoción y esperanza para poder continuar ofreciendo nuestros servicios clínicos, medicos, psicológicos, educación y terapias de rehabilitación a todos los participantes en nuestros centros de San Juan y Ponce. El exito en recaudos es clara evidencia de que unidos podemos hacer más' expresó Nilda Morales, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de PR.

Artistas y personalidades de todos los medios como: Mónika Candelaria, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Karla Monroig, Normando Valentín, Jorge Gelpí, Uma Blasini, Gil Marie López y Jaime Mayol, entre otros, dijeron presente como los presentadores del evento que comenzó a la 1:00pm y transcurrió de manera ininterrumpida hasta las 8:00pm.

Uno de los donativos sorpresas provino por parte del artista de Trap, Bad Bunny, quien dio un total de $100,000 y cautivó a diversas personas alrededor del país.

Entro otros talentos musicales que participaron de la actividad se encontraban: Mau & Rick, Pedro Capó, Limit - 21, Melina León, Vico C, Los Chinchillos del Caribe, Jaime Barceló, Pirulo y la Tribu, entre otros.

De igual manera, el tema musical de la nueva campaña de SER de Puerto Rico, titulada 'Viva la Felicidad' formó parte de la oferta musical transmitiendo energía y emoción a todos los presentes que no dudaron en pararse de sus asientos y bailar al ritmo de esta canción. Una iniciativa del director musical, Galdy Santiago, quien desarrolló este proyecto de inclusión participativa que une los talentos de Edyann Ávila Rivera como vocalista principal y a El Coro SER de Puerto Rico.

(Foto suministrada)

Foto: