Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Anuel celebra libertad con su disco

Salió hoy de la prisión federal en Miami

Si existe un recluso que supo aprovechar su tiempo tras las rejas y su fugaz periodo de 'casa media' otorgado por los federales es, sin lugar a dudas, el cantante del genero urbano Anuel AA.

A horas de haber salido de prisión, el cantante celebra la salida de su nuevo disco 'Real Hasta la Muerte', según anunció hoy en sus redes sociales.

En la producción se incluyen 12 temas producidos por Chris Jeday y participan Zion y Ozuna. Con este último, grabó 'Brindemos', en los que celebran la fama, el dinero y las mujeres. Además, hace referencia a cómo no permitió que el arresto destruyera su carrera y su fortuna, y utiliza a Natalia Rivera para describir el cuerpo de su mujer.

'Me compre el Panamera acostao en mi celda desde la nevera y los cabrones que a mí me arrestaron pensaron que me jodieron mi carrera… Mi pu.. está hecha completa y tiene el cu.. como Natalia Rivera', dice parte de la lírica.

Zion le acompaña en el tema 'Hipócrita', en la que le canta a una mujer que no se decide si le ama o no.

Se espera que mañana se ofrezca una rueda de prensa en la ciudad de Miami para anunciar todos los detalles de la salida de la nueva producción de Anuel AA, que fue arrestado hace dos años, justo en un momento pico de su carrera.

El cantante fue arrestado junto a otros dos compañeros en abril de 2016 despues de que agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan intervinieran con un auto en el que ocuparon armas y municiones, según trascendió en aquel momento. Fue sentenciado a cumplir 30 meses de prisión federal.

El pasado mes permaneció en libertad con el programa 'casa media', sin embargo, días más tarde el privilegio fue revocado por razones que aún no están muy claras.

El artista, además, demandó desde prisión a Carlos Suárez, presidente de Maybach Music Latino, por violar sus derechos de autor, impagos de regalías, incumplimiento de contrato y mal uso de su imagen, por lo que reclaman una compensación de dos millones de dólares. La demanda la sometió junto con su padre, Jose Gazmey, y tambien figuran como demandados, William Leonard Roberts II, de ABC Insurance Co.

Anuel AA celebra su libertad publicando su nuevo disco 'Real hasta la muerte'. (Foto tomada de redes)

Foto: