Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

EN FOTOS: Así Natti Natasha y Pina anunciaron que esperan un bebé

Ambos se mostraron felices.

Pina besa la barriga de Natti Natasha.
Foto: Fotocaptura de Instagram

La cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina habían mantenido a toda su audiencia en ascuas desde que hace semanas anunciaron que eran pareja. Tras ello, informaron su compromiso en las redes sociales, donde miles de personas siguen día a día sus publicaciones. Pero recientemente la discusión pública a su alrededor era liderada por dudas y comentarios sobre si la artista estaba o no embarazada.

La pareja impulsaba los comentarios publicando, por ejemplo, fotografías en las que aludían a tonos azules y rosas y preguntaban a sus seguidores ¿qué dicen ustedes?. Ello parecía hacer referencia al género del bebé. Ayer, jueves, en medio de Premios Lo Nuestro, la pareja despejó todas las dudas y confirmó que Natti está embarazada.

"Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana tras recibir un premio.

La pareja a su llegada a los premios.
Foto: Fotocaptura de Instagram

La pareja contó que el proceso para que la artista lograra embarazarse fue uno complejo.

"Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, dijo la intérprete, que luego llenó sus redes sociales de fotos de su embarazo.

Natti Natasha
Foto: Fotocaptura de Instagram

La artista tiene seis meses de gestación.