Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

'Detenido' divorcio entre Karla Monroig y Tommy Torres

Aunque no hablan de reconciliación

El divorcio entre la actriz Karla Monroig y el productor y cantautor Tommy Torres está 'detenido', aunque no necesariamente ello signifique que habrá una reconciliación.

Así lo dejó saber la actriz al programa 'Suelta la sopa', de la ciudad de Miami, durante un evento de promoción de la nueva telenovela 'Mi familia perfecta', en la que tiene un papel.

'No nos hemos divorciado. Eso es un proceso que en este momento está detenido. En este momento estoy tranquila, busco la manera de que mis decisiones y de que mis acciones sean basadas en el amor, en el respeto, y en este momento lo que me siento es en paz', dijo la actriz.

Al preguntarle si se trataba de una reconciliación, respondió: 'No podría hablar de reconciliación pero tampoco de divorcio en este momento. Yo creo que es momento de darnos espacio, de hablar, tenemos muy buena comunicación, que es lo más importante por el bien de la niña, porque somos seres humanos que vivimos en mucho contacto con nuestras emociones, y tenemos muy buena comunicación. Que sea lo que Papá Dios quiera', añadió.

El pasado mes de febrero, la pareja anunció que se separaba, tras 13 años de relación y poco más de nueve años de haberse casado en Las Vegas, Nevada.

'Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos', escribió la artista en sus redes sociales para anunciar la separación, como dejando ver que fue el productor quien habría tomado la decisión.

Por su parte, Tommy Torres tambien se expresó en sus redes sociales en aquel momento: 'No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de perdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera'.

El divorcio entre Tommy Torres y Karla Monroig está detenido según dijo la actriz. (Archivo / NotiCel)

Foto: