Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Finaliza drama entre Residente y Lo Sé Todo

La querella por agresión que un camarógrafo del programa 'Lo Se Todo', de Wapa, le puso al cantante Rene Perez despues de un encontronazo en el aeropuerto de Isla Verde, se resolvió sin la necesidad de llegar a los tribunales.

'Pienso que la prensa cubre el momento y nosotros estábamos preparándonos tambien con el Colegio de Abogados así que todo terminó gracias a Dios para ellos tambien y para nosotros. Y como yo no quiero hacerle daño a nadie pues yo pague lo mío tambien así que todo bien', dijo al finalizar la rueda de prensa en la que habló de su concierto del próximo sábado.

NotiCel supo que las partes llegaron a un acuerdo pero que no divulgarían los detalles.

Migdaliz Ortiz, relacionista de la estación, confirmó que la querella había sido retirada, pero no se ofrecerían detalles adicionales al respecto.

Los hechos de la controversia se remontan a febrero de este año cuando el cantante se aprestaba a abordar un avión en el aeropuerto Luis Muñoz Marin siendo increpado por un periodista del programa de farándula Lo Se Todo sobre su relación matrimonial. En ese momento, Perez se molestó y se acercó de forma violenta sobre el camarógrafo del programa, impactando la cámara.

Mira el video aquí

RenéPérez 'Residente' ofrece detalles sobre su concierto el sábado 19 de mayo. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: