Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Pizza & Beer Fest no se limitará a pizza y cerveza

También sufrieron el efecto del huracán

El ya famoso Puerto Rico Pizza & Beer Fest, celebra su quinto aniversario re-inventando su fórmula para atemperarse a las nuevas realidades que vive la Isla luego del paso de los huracanes Irma y María.

En ese momento, no todo fue positivo, pues según los productores del festival; 'una vez pasó el huracán María, consideramos no hacer el evento este año'.

Jaime Villamil y Víctor Curet, propietarios de CGV Creative Group, compañía matriz del grupo productor Imagenda, confiesan que 'fueron varios meses duros, donde en un momento dado se determinó no llevar a cabo el evento. Tal fue así, que decidimos vender los hornos utilizados anteriormente para el evento, inversión que hicimos durante la segunda edición'.

'Luego de varios meses se normalizó un poco la situación y entendimos que como jóvenes profesionales en la Isla teníamos que meter mano y echar esto pa'lante', declaró Villamil.

Con esto en mente, ambos jóvenes decidieron virar la tortilla y apostar al respaldo del público que estuvo presente en las primeras cuatro ediciones. 'Durante cuatro años consecutivos el público nos ha apoyado para hacer este evento exitoso y uno de los festivales culinarios favoritos de todos, así que este año no podíamos fallarle', comentó Curet.

Por eso, además de llevar a cabo el evento una vez más, los productores le darán un giro a modo de celebración de su quinto aniversario. 'Para esta edición, por primera vez además de degustar pizzas, el público presente podrá disfrutar de restaurantes con diversas alternativas culinarias y sobre 65 diferentes tipos de cervezas' aseveraron los jóvenes empresarios.

Lo que parecía en un momento dado que no iba a llevarse a cabo, se convirtió en una realidad y este año el evento se realizará en grande. 'Quedarnos de brazos cruzados y esperar que la economía mejorara no era una opción, por eso decidimos tirarnos de pecho y aportar nuestro granito de arena', añadió Villamil.

El evento representa una inversión de sobre $80,000 dólares y emplea a cerca de 10 personas de manera directa y sobre 30 de manera indirecta.

El sábado, 16 de junio, será el día en que los 'foodies' podrán darse cita desde las 4:00 p.m. en Bahía Urbana para deleitarse con una amplia variedad de comida, desde la tradicional pizza, hasta sabrosos tacos, hamburguesas y otras delicias preparadas por sobre 20 restaurantes del patio. El evento representa una inversión de sobre $80,000 dólares y emplea a cerca de 10 personas de manera directa y sobre 30 de manera indirecta.

Los productores agradecieron a los puertorriqueños por el apoyo y exhortaron al público a comprar sus boletos mientras duren, ya que el evento está cerca de un 'Sold Out' a poco más de una semana de celebrarse. Las entradas restantes se pueden conseguir a traves del portal de Internet www.fangig.com. Para más información, pueden llamar al 787-466-1421 o acceder a www.pizzabeerfestpr.com.

Recomiendan limitar el consumo de sodio

Foto: