Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Sorpresa y delicia unidos en el Kinder Joy

Nuevo producto de Kinder en forma de huevo

Un nuevo producto de la marca Kinder combina la delicia con el juego. Se trata del Kinder Joy, que en forma de huevo guarda dos crujientes bolitas waffer rellenas de chocolate sobre una deliciosa crema de leche y chocolate; y por otro lado, una divertida sorpresa de juguete.

El equipo de expertos de Kinder Joy® ha desarrollado una amplia gama de pequeños juguetes dirigidos a niños de tres años que fomentan la creatividad y enseñan a los niños sobre el mundo que les rodea.

'Cuando se es niño, cada sorpresa cuenta, y Kinder Joy® es una forma divertida de ayudar a los padres a brindarle a sus hijos pequeñas sorpresas y momentos llenos de alegría', indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

Como parte de la experiencia Kinder, los padres podrán acceder a la aplicación 'Magic Kinder' que ofrece un mundo mágico digital de educación y diversión. Esta aplicación fue diseñada para ayudar a las familias a jugar y aprender juntos por medio de diversos juegos, videos, historias y actividades. La aplicación es gratis y puede conseguirla en www.magic-kinder.com.

Kinder Joy® ya está disponible en las principales cadenas de supermercados, farmacias y demás comercios al detal en toda la isla. Para más información visite www.Kinder.com, o Facebook e Instagram Kinder Bueno PR.

El nuevo producto de la marca Kinder de Ferrero (Suministrada)

Foto: