Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

¿Consideras entrar al veganismo como resolución?

Lee estas 3 recomendaciones.

Llevar una alimentación vegana está muy de moda, ya que cada día son más las personas que buscan sumarse a un régimen más saludable.

Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer antes de dar este gran paso. Frank Medina, propietario de Madre Tierra, entró al veganismo y fue descubriendo cada día más dentro de este amplio mundo. Aquí reunimos algunas de sus recomendaciones.

* Una de las grandes recomendaciones es que estudies lo que vas a comer. Que leas, que vayas al supermercado y te tomes el tiempo de leer lo que estás comprando, y cuáles son los ingredientes. Tienes que buscar en el veganismo qué es saludable. Porque esto es como todo, están los ingredientes que deben ser y otros que no deben estar ahí. Así que el estudio es fundamental.

* Mi segunda recomendación es que comiences el año con un detox en tu cuerpo, pero también con un detox mental. Tomen su espacio en las navidades y sepárense de ese negativismo que llevamos, con todos los problemas. Hay que empezar un año positivo. Y esto no se trata solo de lo físico, sino de lo mental también. De nada sirve una buena alimentación, si estás intoxicado como persona.

* Intenta el ayuno. Es algo que te lleva a cosas maravillosas. Puedes empezar con uno intermitente, que vas de 12 a 16 horas, y lo vas ampliando a 36 horas. Verás un cambio hasta en el carácter. Estarás más tranquilo. Llegas a una zona con mucha paz.

(Archivo / EFE)

Foto: