Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rosselló Nevares sostiene reuniones con oficiales del Pentágono y FEMA

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo reuniones con oficiales del Pentágono y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles) como parte de las actividades en las que participa en Virginia con motivo de la Conferencia de la Asociación Nacional de Gobernadores de los Estados Unidos.

'Durante el período de transición estamos estableciendo importantes contactos y relaciones con agencias e instituciones del gobierno federal que facilitarán que Puerto Rico tenga acceso a recursos destinados a impulsar nuestra economía y servicios a la ciudadanía', dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

Mencionó que, ha realizado gestiones y reuniones encaminadas a fortalecer las relaciones del gobierno de Puerto Rico con las dependencias más importantes del gobierno federal.

El gobernador electo aseguró, además, que agota una agenda de reuniones relacionadas a su primera participación en la Conferencia de la Asociación Nacional de Gobernadores.

Gobernador electo, Ricardo Rosselló, saludando al general Patrick A. Murphy, del Bureau de la Guardia Nacional de los Estados Unidos. (Suministrada)
Foto: