Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Inician vistas de transición en la Cámara de Representantes

El presidente del Comite de Transición entrante en la Cámara de Representantes, Eduardo Ramírez Flores, anunció que el próximo martes, 6 de diciembre, inician las vistas públicas sobre la administración de dicho cuerpo legislativo durante el cuatrienio de 2013 a 2016.

'Las mismas comenzarán el próximo martes, extendiéndose hasta el miércoles y jueves, de ser necesario', comentó Ramírez Flores mediante declaraciones escritas.

Las vistas están pautadas para iniciar a las 10:00 a.m. en el Salón de Audiencias Severo Colberg Ramírez, en el Capitolio.

El Comité de Transición de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara está compuesto por Oriol Campos, como director ejecutivo del Comité y a cargo del Área de Administración, además de Moisés Cortes Rosado en el área de Finanzas, y Paula González Berríos en Recursos Humanos.

También estarán presentes en el proceso de vistas públicas: Carlos José Hernández González, quien supervisa la transición en el área de Propiedad, Carlos Rivera Justiniano (secretario), Henry Taboada (sargento de armas) e Hiram Carlos Rivera y Víctor Calderón para revisar los casos y litigios pendientes.

'Estamos confiados que el proceso de vistas públicas se conducirá sin mayores escollos y con toda la información pertinente para que el pueblo conozca, sin intermediarios, la situación real en la Cámara de Representantes', finalizó Ramírez Flores.

(JOSIAN E. BRUNO GOMEZ / NOTICEL)
Foto: