Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Trabajadores piden renuncia inmediata de Juan Zaragoza

La Unión de Trabajadores de Hacienda Local UAW y la Unión de las Loterías de Puerto Rico exigieron la renuncia inmediata del secretario de Hacienda, Juan Zaragoza, por la 'mala administración de la agencia y el trato anti obrero a sus empleados', según un comunicado de prensa.

'Nos ha llegado información que el dinero retirado de las cuentas a los empleados lo quieren utilizar para pagar las liquidaciones de los empleados de confianza que cesan con el cambio de administración por el cambio de gobierno, como hicieron con la pasada secretaria, Melba Acosta', dijo Héctor Ortega, representante internacional de la UAW.

Los trabajadores denunciaron que Zaragoza no ha podido estabilizar los recaudos. El presidente de la UAW, Luis del Valle dijo que 'aquí no hay nada que celebrar ni inaugurar'.

Asimismo, alegaron en declaraciones escritas, que luego que se depositó en las cuentas bancarias el bono de navidad, se hizo un retiro ilegal, causando un sobregiro. De igual forma, informaron de incumplimientos de la Ley 66, así como falta de entrega de información solicitada y una cantidad unilateral de bonos.