Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Directora de Turismo podría dejar de ser interina

El gobernador la designa a la posición

El gobernador Ricardo Rosselló designó hoy a Carla Campos como directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

Campos fungía hasta el momento como directora interina de la agencia que al momento se espera sea consolidada al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Antes de ser directora interina, Campos trabajó como subdirectora y directora de mercadeo de la CTPR. Durante los pasados meses encabezó el reciente diseño y la implementación del plan de recuperación y comercialización de destinos de Puerto Rico antes y despues del paso de los huracanes Irma y María.

Posee una maestría en Administración de Turismo con concentración en Administración de Destino de la Universidad George Washington en Washington, D. C.

'Agradezco el trabajo incansable que ha realizado Carla Campos en estos pasados meses, dirigiendo la Compañía de Turismo en tiempos de grandes retos. Su ardua labor y su experiencia han sido importantes en la rápida recuperación que ha tenido la industria del turismo en la Isla tras el embate del huracán María', expresó el primer mandatario.

La designación de Campos pasa ahora a la consideración del Senado, previo a oficializarse.

Carla Campos,directora ejecutiva interina de la Compañía deTurismode Puerto Rico (CTPR). (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: