Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Higgins activa línea para atender a bolsillos sin luz

Dirigida a reenergizar diversos sectores

El principal oficial ejecutivo (CEO) de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Walter Higgins anunció el lunes, que la corporación pública extenderá el esfuerzo de comunicación y acción correctiva dirigido a clientes que no cuentan con servicio electrico aunque los municipios donde residen, según los informes de la AEE, están 100 por ciento energizados.

'Cónsono con el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia al público, decidimos extender el esfuerzo de comunicaciones dirigido a conocer la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio electrico en sus comunidades, tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio', expresó Higgins en declaraciones escritas.

El CEO añadió que el esfuerzo incluye la activación de una línea telefónica directa con el número 787-521-4444, que estará disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, hasta el 31 de julio de 2018. Tambien incluirá un formulario en línea que permitirá seleccionar el sector sin servicio, la magnitud de la avería, número de telefono y cómo llegar al lugar, así como el correo electrónico huracan.maria@prepa.com.

Aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial www.aeepr.com para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.

'En la Autoridad continuaremos mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no descansaremos hasta que todo Puerto Rico se ilumine', puntualizó Higgins.

Walter Higgins III, director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: