Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cancelados servicios de Tren Urbano, AMA y Metrobus

Desde mañana lunes.

Tren Urbano (Juan R. Costa/NotiCel)
Foto:

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Publicas, Carlos M. Contreras Aponte, anunció la cancelación de los servicios del Tren Urbano, Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y Metrobus, en todas sus rutas, desde mañana lunes.

"Con el propósito de velar por la salud y bienestar de la ciudadania y nuestros usuarios, y a tenor con la Orden Ejecutiva de nuestra gobernadora Wanda Vázquez Garced, hemos ordenado la cancelación de los servicios del Tren Urbano y las guaguas de la AMA, y Metrobus, en todas las rutas hasta nuevo aviso. Sin embargo el programa Llame y Viaje estará disponible únicamente para los pacientes de diálisis que necesiten dicho servicio"' sostuvo el titular de DTOP.

Por otra parte, Contreras Aponte informó que todos los trabajos relacionados a proyectos en curso de la Autoridad de Carreteras y Transportación alrededor de la isla, quedan detenidos hasta nuevo aviso.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a mantenerse pendiente e informados a través de las redes sociales oficiales del Departamento, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.