Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Extienden fecha de vencimiento en facturas de la AAA

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua. (Archivo/NotiCel)
Foto:

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que su centro de servicio al cliente permanecerá disponible las 24 horas los siete días de la semana durante el periodo de aislamiento social y que además extenderán la fecha de vencimiento de todas las facturas de sus abonados.

Según comunicaron en una comunicación escrita, la extensión de la fecha de vencimiento de las facturas es por 24 días adicionales, para un total de 45 días y se aplica a todos los abonados.

Las oficinas de servicio presencial, en cambio, permanecerán cerradas durante el tiempo establecido por la Orden Ejecutiva de la Gobernadora. No obstante, continuamos ofreciendo nuestros servicios de manera virtual y telefónica, ahora con un horario extendido de llamadas las 24 horas, los siete días. Así mismo, hemos extendido los vencimientos, planes de pago y reclamaciones para beneficio de nuestros clientes”, explicó la presidenta ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán Crespo.

"Hagamos buen uso del agua durante esta fase de emergencia. Ahora que permanecemos por un mayor periodo de tiempo en el hogar, es importante que seamos juiciosos en el consumo de este recurso esencial”, exhortó la presidenta ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán Crespo