Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Empleados de Vivienda Pública reciben aumento de sueldo

El aumento se verá reflejado en la próxima quincena de agosto y beneficiará a 432 empleados

La Administración de Vivienda Pública (AVP) otorgó un aumento de sueldo para los empleados de la agencia, gestión que contó con el aval del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD, por sus siglas en inglés).

El aumento, que será sufragado con fondos federales recurrentes, es de $500 mensuales y supone un requerimiento de disponibilidad de $4,173,527.10.

El administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez destacó que “durante las pasadas emergencias que hemos enfrentado en Puerto Rico, los empleados de Vivienda Pública han demostrado ser servidores públicos de primer orden. Huracanes, tormentas, terremotos y pandemia no han amilanado el compromiso inquebrantable que cada uno tiene con nuestra isla”.

“Luego de varios meses de análisis y de una responsable administración, anunciamos este importante aumento para nuestros empleados que tanto se han esmerado. Gracias al apoyo de nuestra Junta de Gobierno y de HUD por hacer posible esta merecida recompensa”, agregó Rodríguez Rodríguez.

Se informó que el aumento se verá reflejado en la próxima quincena de agosto y beneficiará a 432 empleados.