Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Fuera por varias semanas director de OEG por razones médicas

El subdirector Aniano Rivera Torres, ejercerá funciones oficiales como Director Ejecutivo Interino.

Luis A. Pérez Vargas, director ejecutivo de la Oficina de Ética Gubernamental.
Foto: Archivo/NotiCel

El director ejecutivo de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis A. Pérez Vargas, se ausentará por varias semanas de su oficina en lo que atiende un asunto médico personal, anunció la agencia mediante comunicado de prensa.

Según se indicó, el asunto médico requerirá operación y eventual descanso de sus funciones oficiales como Director Ejecutivo de la OEG durante varias semanas.

No se informó, de inmediato, qué tipo de situación médica afronta.

''Para atender responsablemente mis asuntos médicos durante las próximas semanas, el Subdirector Ejecutivo de la OEG, Lcdo. Aniano Rivera Torres, estará ejerciendo funciones oficiales como Director Ejecutivo Interino", dijo Pérez Vargas en declaraciones escritas.

Sin embargo, dijo que su oficina continuará velando por la sana administración de los funcionarios de gobierno.

''La lucha contra la corrupción no tiene pausa. Aun cuando la mayoría de los servidores públicos de nuestra patria son personas buenas y comprometidas, siempre existirán aquellos que elijan deshonrar la confianza del Pueblo. Nos corresponde a cada uno de nosotros velar, no solo por una sana administración los recursos públicos, sino servir como modelos y ejemplo en nuestra sociedad", sentenció.