Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Anuncian puestos en Justicia y Hacienda

Para empleados públicos que deseen moverse

El Departamento de Hacienda y el Departamento de Justicia tienen plazas vacantes para los servidores públicos que interesen y cualifiquen para trasladarse a estos puestos.

Así lo informó la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH), mediante comunicado de prensa donde destacan que como Empleador Único, los empleados son empleados del gobierno y no de sus diferentes entidades.

La directora de la OATRH, Nydza Irizarry Algarín, expresó 'Nuestra Oficina continúa con el proceso de identificación de recursos humanos para la movilidad voluntaria, el cual inició el pasado año. El gobierno, como Empleador Único, tiene la facultad de utilizar sus recursos humanos de la manera más eficiente posible, procurando un servicio de excelencia para la ciudadanía'.

Entre las oportunidades de movilidad voluntaria para el Departamento de Hacienda, se encuentran disponibles los siguientes puestos:

Analista de Sistemas de Contabilidad

Auditor en Contribuciones

Contador

Especialista en Contribuciones

Oficinista

Operador de Computadoras

Tecnico en Contribuciones

En el Departamento de Justicia buscan:

Abogados

Administrador(a) de Sistemas de Oficina

Analista de Recursos Humanos

Analista de Presupuesto

Asistente de Contabilidad

Auditores

Auxiliar Administrativo

Oficinista

Para solicitar, los servidores públicos de la Rama Ejecutiva pueden visitar el portal www.oatrh.pr.gov y obtener el formulario e información relacionada bajo la sección de: Avisos y Comunicados de Prensa.

El Departamento de Hacienda propone un sistema novel de retención para los que trabajan por cuenta propia y ganan hasta $100 mil al año. (Archivo / NotiCel)

Foto: