Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Beatriz Rosselló: 'soy bien mamá pero cerré fábrica'

Dedicada a las funciones de Primera Dama

Durante la entrega de materiales escolares en Guánica, como parte de la iniciativa de Beatriz Rosselló, 'Regreso a clases con Fortaleza para ti en tu escuela', la primera dama confesó a las cámaras de Telemundo (Dando Candela) que ya 'cerró fábrica' por lo que la primera familia de Puerto Rico se quedará con dos vástagos: Claudia Beatriz y Pedro Javier.

Apuntando a su deseo de ser 'Primera Dama a tiempo completo', Beatriz indicó que aunque 'soy bien mamá, ya tengo la parejita'. 'Con la ayuda de Maga y mi mamá', prefiere continuar concentrada en servir a la ciudadanía a traves de su oficina.

Durante la actividad en el municipio del suroeste, la Primera Dama estuvo acompañada de la comisionada residente Jenniffer González Colón, junto al alcalde de Guánica, Santos Seda, y un grupo de jefes de agencias. La actividad llegó tambien a los pueblos de Canóvanas, Gurabo, Guánica y Guayama.

El pasado mes de marzo, Beatriz tambien lanzó una campaña contra el acoso escolar. En ese entonces expresó: 'Quiero que mi mensaje sea fuerte: Stop Bullying (Para el acoso). Que se detenga el acoso. Pero no solamente lo digo yo. Se unen muchas otras voces y rostros conocidos en las artes, el deporte y junto a cada hombre y mujer que quiere frenar el maltrato emocional a nuestros niños y jóvenes'. En ese momento tambien recordó su desliz al confundir un trabajo literario de Gabriel García Márquez con Paulo Coelho como ejemplo de maneras en que los adultos lidian con el acoso cibernetico y en general.

Lea tambien: ¿Que significa un 'gobierno millennial'?

La Primera Dama Beatriz Rossello presenta la campana contra el acoso escolar STOP Bullying junto a reconocidas figuras públicas. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: