Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Denuncian plaga de ratones en oficina de la AEE

En Utuado.

Un empleado de la tecnica de Utuado de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) denunció una alegada plaga de ratones en la oficina.

Según narró Jose Ramírez a una emisora radial (Red Informativa PR), la gerencia de la corporación pública ha hecho caso omiso a la denuncia que tanto el como otros compañeros han hecho para reclamar por la situación. En sustitución, explicó que proponen solucionar el problema 'enviando pegas'.

'Llevamos par de meses que le estamos informando a la gerencia que aquí hay una plaga de ratones', narró Ramírez a la vez que contó que uno de sus compañeros tuvo que ser llevado al hospital por aparentemente, sufrir de leptospirosis, una bacteria que llega al cuerpo mediante la exposición con la orina de ratón.

El caballero contó que en el lugar, donde trabajan cerca de 60 empleados, han sido encontradas ratas. Tambien dijo que hasta en los vehículos oficiales han sido identificados de estos animales.

Entretanto, el director de Recursos Humanos de la AEE, Marc Thys, aclaró a este medio en entrevista telefónica que desde que llegó a su puesto tras el nombramiento de Jose Ortiz como director ejecutivo de la corporación pública están evaluando todas las áreas y unidades. Al momento de su llegada, Thys desconoce si anteriormente se habían tomado medidas para el problema de los roedores en la Unidad de Utuado.

A su vez, apuntó que a traves de contratistas que ya brindan servicios de fumigación y limpieza a la AEE coordinarán para que vayan al lugar a la mayor brevedad.

Insistió en que 'no se si llamarle plaga es correcto, se que hay un problema. Queremos que nuestros empleados esten cómodos y seguros pese a la crisis fiscal y los efectos del huracán'.

(Archivo | NotiCel).
Foto: