Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rosselló reconoce que otro huracán 'devastaría' la red eléctrica

A un año del ciclón

En momentos en que la isla conmemora el primer aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares recordó las fallas del sistema electrico a la vez que afirmó que otro evento de este calibre devastaría nuevamente la red electrica.

' S i viene un huracán seguramente lo devaste nuevamente', afirmó el Mandatario en entrevista radial (Radio Isla).

Las expresiones surgen en medio de una onda tropical que podría tocar Puerto Rico el viernes y tras los efectos lejanos de una tormenta tropical que la pasada semana dejó 30,000 personas sin luz aún cuando no tocó la isla.

Mira: Rosselló Nevares decreta el 20 de septiembre como 'día de duelo'

Hoy, de igual modo, Rosselló Nevares decretó el 20 de septiembre como día de duelo en 'recordación y respeto' por las víctimas que perecieron a consecuencia del fenómeno atmosferico y que apuntan a casi 3,000 personas.

'Hoy es un día para recordar a aquellos que no nos acompañan físicamente, pero quienes dejaron una huella significativa tras su partida. El huracán María llevó consigo muchas vidas que no pasaremos por alto y que aún recordamos con un gran peso de dolor', expresó tambien el Gobernador.

El gobernador Ricardo Rosselló. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: