Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Ramón Luis a los candidatos del PNP: 'se acabaron los amigos del alma'

En la campaña primarista no apoyará a nadie.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz dijo el jueves que no le hará campaña a ningún candidato a la gobernación.

'Luego de lo ocurrido en el verano, me prometí a mí mismo que en esta ocasión, no iba a participar de procesos primaristas y que los electores de Bayamón utilizaran su conciencia. Yo como otro elector del Partido Nuevo Progresista escogere a uno de los dos, lo hare en la urna', dijo Rivera Cruz a preguntas de la prensa.

'A los candidatos a la gobernación de mi partido, que tienen que tener claro lo siguiente, se acabaron los amigos del alma. Que se acabó lo que yo llamo un círculo polar, que congela al candidato cuando se convierte en gobernador y lo hacen impenetrable. Que hable con la verdad todo el tiempo, no se puede prometer lo que no se puede cumplir. Tiene que tener un compromiso claro que la burocracia hay que acabarla, ejemplo, la oficina de permisos, las juntas reglamentadoras se tienen que poner a trabajar', dijo.

Cuestionado sobre si luego de completar su termino como alcalde aspiraría a la gobernación, Rivera Cruz contestó: 'Ya hay candidatos a la gobernación, dejemos esa pregunta para el futuro'.

Las expresiones de Rivera Cruz se hicieron durante el anuncio de su última radicación al cargo como alcalde de la ciudad de Bayamón.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera

Foto: