Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cidre asiste a juramentación de Rosselló

El excandidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, recomendó al gobernador electo Ricardo Rosselló que asuma su mandato con transparencia y anteponiendo los intereses del país.

El empresario asistió como invitado especial a los actos oficiales de toma de posesión del undécimo gobernador electo.

'No hay otra cosa que pedirle que anteponga los intereses del país por encima de cualquier otra cosa. Que toma decisiones con sensibilidad. Eso es lo que exige el momento', aseguró Cidre a su llegada a El CPitolio.

Dijo que Rosselló Nevares debe enviarle al país con sus decisiones un mensaje de esperanza para lograr un cambio dentro de un concepto de transparencia.

'Transparencia, de no corrupcion, pero sobre todo de mucha acción y cambios', insistió Cidre.

Según este, el Gobernador comenzó con el pie derecho al demostrar, contrario a su predecesor, responsabilidad al quedarse en Puerto Rico luego de los resultados electorales.

'Si hacemos una analogía con el cuatrienio anterior, de un viaje a Francia, a trabajar y juramentar a las 12:01 nos dice que tenemos ante nosotros una persona que por lo menos demuestra que el país tiene una imperativa de trabajar fuerte y duro y creo que lo está demostrando al día de hoy', subrayó Cidre.