Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Claman por un jefe de Bomberos

El presidente del Sindicato de Bomberos, Jose N. Tirado García, reclamó hoy, martes, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que nombre, lo antes posible, al nuevo Jefe de Bomberos de Puerto Rico.

Tirado dijo, que espera que el Gobernador nombre a un miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico como director de dicha agencia. 'Los bomberos de Puerto Rico además de ser unos abnegados servidores públicos soñamos con crecer dentro de la agencia y aspiramos a tener la oportunidad de llegar al máximo ascenso, que es dirigir el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico', aseguró.

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico cuenta con personal altamente capacitado y preparado académicamente para llevar a cabo la política pública que establezca el Gobernador y continuar con los servicios de excelencia a nuestro pueblo, añadió Tirado

'Esperamos que el Gobernador cumpla, en este nuevo año, con nuestra clase bomberil puertorriqueña y que así reconozca sus méritos y abnegados servicios al país', concluyó diciendo Tirado.

A fin de año, Ángel A. Crespo Ortiz anunció la culminación de sus funciones como jefe del Cuerpo de Bomberos y director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemed), aunque en Bomberos su nombramiento es hasta 2019.

De esta manera el funcionario concede el espacio al gobernador Rosselló para que nombre funcionarios de su confianza a los puestos que ha ocupado desde el inicio del cuatrienio.