Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Yulín promociona nueva fundación previo a su aparición en The Late Show

Le regala una camisa a Stephen Colbert

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto se presenta esta noche al programa The Late Show con Stephen Colbert y en conmemoración a esto Yulín le regaló a Colbert, un devoto detractor del presidente Donald Trump, una camisa con la palabra Nasty, y un gráfico de la bandera puertorriqueña.

Cruz Soto estará hablando con Colbert sobre la situación actual en la isla y a la misma vez pidiendo ayuda a los televidentes del programa norteamericano a traves de donaciones a su nueva fundación 'Alguien Ayúdenos'.

'A menos que usted tambien este viviendo en alguna otra isla que tuvo su energía arrebatada por un huracán categoría 5, probablemente ha escuchado que Puerto Rico fue abatido por un huracán categoría cinco. En The Late Show, hemos estado exhortando las personas a apoyar a los más de tres millones de compatriotas americanos que viven allí', detalló la página de The Late Show previo a la aparición de la alcaldesa hoy en la noche.

De igual forma explicaron que durante la entrevista, Yulín le contó a Colbert sobre como Trump la catalogó como 'nasty' y es de ahí de donde nace la nueva camisa que se le otorgó al presentador.