Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Las víctimas del último 'leak' Rosselló & Bros.

Más páginas del #TelegramGate

Los mismos 12 'brothers' forman parte de la más reciente filtración de conversaciones entre el saliente gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, funcionarios y exfuncionarios, quienes continuaron a través de mensajes de texto el patrón de manipular las redes y medios para provocar coberturas a favor de la imagen del Ejecutivo así como los insultos contra minorías del país.

En esta revelación de alrededor de 100 páginas -que cubre el periodo del 1 al 20 de noviembre de 2018- anunciada por la relacionista pública Sandra Rodríguez Cotto aparecen como nuevas víctimas de ataques el locutor y actor Jorge 'Molusco' Pabón, Alexandra Lúgaro y la periodista de SBS, emisora donde se orquestó la úlitma aparición de Rosselló Nevares ante la prensa, Lymaris Suárez. Otras figuras que se repiten en estas recientes revelaciones son el analista Jay Fonseca y la propia Rodríguez Cotto.

Asimismo, se burlan de políticos y expolíticos, como el representante de la Palma Jorge Navarro Suárez, y el convicto Jorge De Castro Font. Nuevamente, se burlan de los muertos, en esta ocasión del artista Arnaldo Roche.

Además del Gobernador participan del chat del #TelegramGate el cabildero y exrepresentante del Gobernador ante la Junta, Elías Fernando Sánchez Sifonte (Fdo); el exasesor legal de La Fortaleza, Alfonso Orona Amilivia; el exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi Cruz; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario Cortés; el asesor en imagen, Carlos Bermúdez; el exsecretario de prensa de Fortaleza, Rafael Cerame; el publicista y presidente de KOI, Edwin Miranda; el exdirector de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), Christian Sobrino Vega; el exsecretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira Zayas, el exsecretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, y el exsecretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín.

Lee las 97 páginas nuevas filtradas pulsando aquí.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares,participóen el foro'Solar Power Puerto Rico' realizado en el Hotel Intercontinental en San Juan. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto:

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares,participóen el foro'Solar Power Puerto Rico' realizado en el Hotel Intercontinental en San Juan. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: