Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Se va Bishop sin ver al gobernador

La Comisionada Residente intentó reunirlos

El congresista Rob Bishop, quien mantiene jurisdicción total de muchas de las cosas en la isla, culminó hoy su visita a Puerto Rico sin reunirse con el gobernador Ricardo Rosselló.

'El gobernador tiene su agenda. De la misma forma que yo tengo mil cosas en mi agenda, el gobernador tambien tiene mil cosas', justificó la comisionada residente, Jenniffer González, quien intentó tramitar una reunión entre Bishop y Rosselló, durante una entrevista en Radio Isla.

Durante el viernes en la noche, el presidente de la Comisión de Recursos Naturales, expresó que para que a la isla llegara a la estadidad debía cumplir con dos requisitos, una economía vibrante y un gobierno estable.

Ante esto, Rosselló tomó a las redes sociales para reaccionar a las declaraciones de Bishop y su clarificación el sábado, exhortándolo a que sometiera un proyecto de anexión vinculante como presidente de la Comisión.

'Esa acción legislativa, unida a los excelentes esfuerzos de Jenniffer González contará con el total apoyo de mi Administración y de la voluntad del Pueblo de Puerto Rico', afirmó el gobernador.

{'url':'https://twitter.com/ricardorossello/status/992906044706906112','author_name':'Ricardo Rossello','author_url':'https://twitter.com/ricardorossello','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Exhortamos a lt;a href='https://twitter.com/RepRobBishop?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@RepRobBishoplt;/agt; a que presente un proyecto de admisión vinculante, y asuma como presidente del lt;a href='https://twitter.com/NatResources?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@NatResourceslt;/agt; , el compromiso de impulsar su aprobación.lt;/pgt;-- Ricardo Rossello (@ricardorossello) lt;a href='https://twitter.com/ricardorossello/status/992906044706906112?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;May 5, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El representante federal, Rob Bishop. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: