Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rosselló revela dos nuevos nombramientos

Uno para la Autoridad de Edificios Públicos

El gobernador Ricardo Rosselló recomendó hoy el nombramiento de Josean Nazario Torres para la posición de director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y Edward Rivera Muñoz para director ejecutivo de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP).

Nazario Torres ha laborado desde el 2017 como subdirector de infraestructura de AEP. En 2010 trabajó como supervisor de las brigadas de trabajo de esta entidad pública.

Mientras, Rivera Muñoz se desempeña desde 1992 como director de Finanzas de OMEP. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico y posee una maestría en Finanzas de la Universidad Interamericana.

'Gracias a Josean y Edward por su disponibilidad para liderar estas dos importantes agencias. Se que su trabajo y dedicación garantizarán que el Gobierno pueda ofrecer el mejor servicio a nuestra gente en las instalaciones y escuelas públicas de la Isla', sostuvo el primer ejecutivo.

Hace unos días, el exdirector de AEP, Amílcar González, renunció a su puesto para 'seguir su trayecto profesional'.

El gobernador Ricardo Rosselló durante conferencia de prensa en la que detalló plan de contingencia de cara al posible paso por la isla del huracán Beryl. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: