Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Exsecretaria de Prensa de Rosselló se integra al DMO

Yennifer Álvarez será directora de comunicaciones.

La periodista Yennifer Álvarez Jaimes culminó hoy sus labores como la secretaria de Prensa del gobernador Ricardo Rosselló, mismo día en el que se anunció su integración como directora de comunicaciones a cargo de desarrollo editorial de la Organización de Mercadeo de Destino de Puerto Rico (DMO por sus siglas en ingles).

'Como parte de nuestro proceso de reclutamiento, Yennifer Álvarez solicitó al DMO, pasó por el proceso de reclutamiento y fue contratada como directora de comunicaciones a cargo de desarrollo editorial. Ella se reportará a Jennifer Rosa, Vicepresidente de Comunicaciones', confirmaron por escrito a NotiCel portavoces del DMO.

En la misma comunicación, se detalló que como parte de sus funciones estará la redacción y edición del material de Discover Puerto Rico y será miembro del equipo de manejo de 'issues', bajo el liderato de Rosa. Sus funciones comienzan el lunes, 6 de agosto.

En el anuncio de su dimisión, Álvarez habló de su interes de desarrollarse como profesional de las comunicaciones en Puerto Rico desde el sector privado y su renuncia fue efectiva este viernes, 3 de agosto.

'Hoy culmina mi primera experiencia en el servicio público como secretaria de Prensa del duodecimo gobernador de Puerto Rico. Gracias Ricardo Rosselló por su confianza, por respetar mi criterio y hacerme parte de la historia al pertenecer a su equipo. Mi respeto siempre', escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

Álvarez Jaimes devengaba un salario de $8,200.00 mensuales o $98,400 anuales, muy lejos de los $5,500.00 ($66,000 anuales) que cobraba su antecesora Ileana Báez bajo la Administración García Padilla.

El subsecretario de Prensa, Rafael Josue Vega, fungirá como secretario de Prensa interino.

Yennifer Alvarez concluyó hoy su trabajo en La Fortaleza y el lunes comienza en el DMO. (Archivo / NotiCel)

Foto: