Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Renuncia el director ejecutivo de la AAA

La renuncia es efectiva el 27 de febrero.

El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y también representante del Gobierno de Puerto Rico ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Elí Díaz Atienza, notificó hoy su renuncia a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Según expuso la Mandataria en una comunicación escrita, la dimisión del funcionario a ambos cargos es efectiva el 27 de febrero de 2020.

La razón de la renuncia fue atribuida a que Díaz Atienza buscará 'nuevas opciones de crecimiento profesional' en el ámbito privado.

Mira también: DE anuncia apertura de 129 escuelas adicionales

'Ha llegado la hora de permitirme considerar nuevas opciones de crecimiento profesional en la empresa privada mientras se da paso al cambio y a la renovación para la empresa [la AAA]. Me siento profundamente orgulloso de los logros alcanzados bajo mi incumbencia y particularmente satisfecho por haber honrado la confianza depositada en mí por los gobernadores Rosselló y Vázquez y por la Junta de Gobierno de la Autoridad', sostuvo el licenciado en el comunicado de prensa remitido.

En su mensaje, Díaz Atienza aprovechó para expresar afecto y reconocimiento a los servidores públicos, los cuales indica, 'día a día se encargan de que los servicios de la Autoridad lleguen a todos los hogares y empresas de Puerto Rico'.

'[A]unque ahora me muevo a la actividad privada, Puerto Rico siempre podrá contar conmigo', cerró diciendo el todavía funcionario.

Elí Díaz Atienza, director ejecutivo de la AAA. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: