Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

BPPR lanza aplicación móvil

Un equipo puertorriqueño trabajó la creación de la nueva aplicación del Banco Popular que desde hoy se podrá descarcar gratuitamente en el App Store.

Con alrededor de 13 millones de visitas mensuales para acceder a la banca por internet a través de aparatos móviles, Camille Burckhart, vicepresidenta de la División de Manejo de Tecnología, explicó que el App se diseñó para IPhone y iPod Touch. También se trabajan versiones para Androides y teléfonos de Windows.

El usuario podrá acceder a su cuenta de banco con su contraseña de Banca por Internet y tendrá acceso a otras funcionalidades como ver y guardar los recibos de las transacciones que haga, personalizar sus cuentas y localizar sucursales y cajeros automáticos mediante tecnología GPS.

Con la aplicación también se podrá manejar las cuentas y balances 24/7, ver la actividad de las cuentas de clientes, ver los e-bills, hacer transferencias enter cuentas y calendarizar pagos. La inversión del protecto de creación y mercadeo del App fue estimada en 1 millón de dólares.