Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

App boricua para salvar cervezas

Un puertorriqueño acaba de lanzar la aplicación 'Agent Slaps Summer', para el sistema operativo de Apple, que consiste en un juego en el que se trata de que no se roben las cervezas de la neverita mientras el propietario se da una zambullida en la playa.

Jaime Torres Colón, un programador de computadoras independiente, fue el creador de la aplicación que es compatible para iPhone, iPod y iPad.

El juanadino explicó a NotiCel que la aplicación es un juego de acción, en donde los jugadores asumen el rol de un 'guardaespalda' cuya misión es proteger las neveras llena de cervezas en lo que sus dueños van a nadar en la playa. El costo de la aplicación en iTunes Store es de $0.99.

Torres Colón apuntó que 'Agent Slaps Summer' tiene un parecido a la primera aplicación que creo en el 2011 y que fue denominada 'Agent Slaps', en la que el jugador tenía la misión de proteger un bizcocho de boda.

Para desarrollar 'Agent Slaps Summer' a propósito de que se acerca la época de verano, Torres Colón se demoró cerca de una semana y media en su creación. El pasado lunes, 9 de abril, sometió el app para la aprobación de iTunes Store. Y tan pronto como el pasado miércoles, 18 de abril, el mismo fue aprobado.

Torres Colón, quién también creo la aplicación Quesisiono, que tenía el fin de preguntar a una persona si quiere ser su novio o su novia, precisó que sus aplicaciones han tenido más aceptación en Estados Unidos que en Puerto Rico.