Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Anuncian llegada del Samsung Galaxy S III

T-Mobile, la proveedora No. 1 de operadores móviles en ventas de Samsung Galaxy S, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 de telefonía móvil en los Estados Unidos y el proveedor No. 1 de teléfonos inteligentes a nivel mundial1, anunciaron el próximo lanzamiento del tan esperado Samsung Galaxy S® III.

A partir del 21 de junio, los clientes de T-Mobile® tendrán la oportunidad de poseer uno de los teléfonos inteligentes más innovadores del mercado hasta el momento, que llega para unirse a la popular familia de equipos Galaxy S.

El Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos inteligentes 4G más rápidos (con tecnología HSPA+ 42) de T-Mobile. Con un diseño intuitivo, el Galaxy S III permite a los clientes compartir fotos, videos, y más fácilmente a un televisor compatible o a otros equipos de Galaxy S III.

Caracterizado por una imponente pantalla Súper AMOLED de 4.8 pulgadas de alta definición, el Galaxy S III incorpora una experiencia de entretenimiento poderosa que permite a los clientes ver películas de alta definición y programas de televisión, descargar aplicaciones, y navegar el Internet de forma segura a velocidades ultra rápidas en la Red Más Grande del País.

'En T-Mobile contamos con un excelente historial de colaboración con Samsung para lanzar los equipos de última generación al mercado, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados tener en sus manos el Galaxy S III', dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 'A medida que continuamos compitiendo agresivamente, este equipo es otro ejemplo de cómo T-Mobile ofrece increíbles equipos y experiencias 4G a nuestros clientes'.

Se espera que el Samsung Galaxy S III llegue a T-Mobile a las tiendas de T-Mobile y comercios selectos a nivel nacional y Puerto Rico, así como en www.t-mobile.com a partir del 21 de junio.

Samsung Galaxy S III.
Foto: