Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

PPD rediseña su portal web

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, junto al director de Innovación y Nuevos Medios de la colectividad, Ricardo F. Alfaro Ramos, anunció hoy el relanzamiento del portal de internet de la colectividad, ppdpr.net, a 133 días de las elecciones.

'Durante todo este cuatrienio, el Partido Popular ha invertido en crear la más innovadora, completa y efectiva plataforma digital de cualquier partido en el País. Con la rediseñada ppdpr.net añadimos un elemento adicional a esa estrategia', aseguró el secretario general del PPD.

El nuevo portal integra elementos innovadores, simplifica su navegación y presenta la información de manera más atractiva, aseguraron.

'Durante el último año hemos detectado un incremento marcado en visitas mediante tabletas y dispositivos móviles a todas nuestras páginas de Internet. Tomando en cuenta esta tendencia, rediseñamos nuestro portal pensando en el usuario que no necesariamente nos visita desde su computadora. El portal del Partido Popular refleja lo que será el gobierno de Alejandro García Padilla: moderno, accesible y al día con la más alta tecnología', abundó Alfaro.

Como parte del lanzamiento, el Partido Popular comenzó una campaña de recaudación de fondos con la meta de levantar 10,000 dólares antes del 30 de junio de 2012.