Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Anuncia AA más renovación en su flota

Fort Worth, Texas.? American Airlines continúa con sus planes de mejorar y modernizar la experiencia de viaje, con el anuncio sobre los nuevos interiores diseñados para complacer al cliente en más de 200 nuevos aviones de fuselaje estrecho, que serán entregados por Airbus y Boeing, y que son parte de la orden de 460 nuevas aeronaves que fue anunciada anteriormente.

'Tenemos la intención de ser la única aerolínea que ofrezca un servicio de tres clases y la primera aerolínea en ofrecer asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos transcontinentales con nuestra aeronave Airbus A321 transcontinental', dijo Virasb Vahidi, Principal Oficial Comercial de American.

'Mediante el uso de la aeronave A321 con una configuración de tres clases y equipada con asientos totalmente reclinables en las clases Premium, acceso directo al pasillo de todos los asientos en Primera Clase y comodidades de vanguardia, podremos continuar proporcionando una experiencia realmente Premium, líderpara nuestros pasajeros en vuelos transcontinentales, a la vez que reducimos los costos significativamente al ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible'.

La compañía tiene previsto tomar la entrega de 130 aeronaves Airbus de actual generación de las variedades A321 y A319, y 100 aeronaves de la actual generación de Boeing 737-800s hasta el 2017. También a partir de 2017, American tomará la entrega de 130 aviones Airbus de siguiente generación, y a partir de 2018, la aerolínea planifica tomar entrega de 100 aviones 737 MAX de siguiente generación.

Todas estas nuevas entregas también incorporarán lo último en avances para reducir la combustión de gasolina, lo cual ayuda a que American continúe en el caminoa ser una aerolínea más ecológica.