Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Duelo ?twittero?: Jerome Garffer vs Ramón Luis Nieves

Cucusa Hernández tiene competencia. Si esto fuera lucha libre, pudiéramos decir que fue con el ring rodeado de laptops o ?smart-phones?. El ex miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer, se midió en un aguerrido duelo por Twitter desde por la tarde hasta entrada la noche de hoy, martes, con el candidato al Senado por el Distrito #6 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, Ramón Luis Nieves.

Todo comenzó cuando Garffer reaccionó a un ‘tweet' de Nieves. Como a eso de las cuatro menos cuarto de la tarde, Nieves publicó en su cuenta de Twitter un comunicado de prensa en dónde propone 'una nueva estructura de gobernanza corporativa para la AEE', lo que catalogó como 'respuesta directa a los escándalos recientes relacionados a la otorgación de contratos millonarios a allegados a los miembros de la Junta de Gobierno de dicha corporación y la salida de miembros de la misma por cuestionamientos éticos en su contra'. Y para qué fue eso.

Garffer, un joven veterano de la controversia cibernética que no le teme a enfrascarse en el ‘mano a mano' con sus rivales ‘twitteros', zumbó primero.

'Por qué no propusiste una nueva composición de la Junta en RG Financial cuando tenías potestad para hacerlo?', escribio Garffer en su cuenta de Twitter, @JeromeGarfer, contestándole a Nieves (@ramonluisnieves) y agregando las cuentas de varios medios del país, entre ellos NotiCel (@noticel).

'Mi propuesta es que (la) Junta sea más representative de sectores afectados por AEE y para evitar buscones', respondió el aspirante al Senado.

Garffer ripostó, culpando al candidato del Partido Popular Democrático de la debacle de la empresa financiera RG Financial, mientras que Nieves le sacaba en cara los tan mencionados correos electrónicos que fueron divulgados recientemente y que han sido objetos de discusión pública.

'Hablando de que tienes ‘mis emails', tú siendo abogado, no sabes que eso es un delito federal?', le escribió Garffer.

'Los emails que tengo son los que son públicos, por los que el País adjudicó tu tráfico de influencias', le contestó Nieves.

Y así siguieron, con varios aliados twitteros haciéndole coro a cada uno.Al final cada uno se despidió de su forma.

'Ya me aburrí. Me retiro a celebrar el ELA. Estudia para la revalida y cuida tu gramática', le dijo Nieves a Garffer.

'En relidad que tu haces? Estás busconeando una dieta y car allowance?', le contestó Garffer.

Nada, que en estos tiempos cibernéticos cualquier cuenta de red social es trinchera cuando se trata de la guerra política, más si es año de elecciones.