Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Samsung incorpora plataforma de alta definición

Con la inclusión de la tecnología Enlace de Alta Definición Móvil (MHL, en inglés, Mobile High-Definition Link), Samsung Electronics conecta como nunca antes sus monitores, televisores y otros productos de entretenimiento del hogar con sus smartphones y tabletas.

Como otro paso definitivo hacia la convergencia digital, Samsung integra a sus monitores una tecnología que hace posible ver y escuchar en sus pantallas todo el contenido almacenado en un dispositivo móvil.

'La tecnología MHL permite una experiencia visual única al tener la posibilidad de disfrutar como nunca antes de todo el contenido de los teléfonos inteligentes y tabletas, desde películas, video clips, música, juegos, hasta una presentación', explicó Maria Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica.

Entre los múltiples beneficios que brinda el Enlace de Alta Definición Móvil se encuentra la posibilidad de trabajar con el monitor y cargar el teléfono al mismo tiempo, haciendo que la duración de la batería no se convierta en un problema. El poder cargar de manera simultánea los teléfonos inteligentes, evita la incomodidad de cargar adaptadores de corriente y cargadores por separado.

Además, la tecnología MHL permite disfrutar películas de alta definición con la misma intensidad que si la acción estuviera ocurriendo en la vida real, así como experimentar en una gran pantalla toda la emoción de los juegos que vienen en el teléfono o la tableta.