Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Politécnica lanza nueva maestría por internet

La Escuela Graduada de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR) anunció el lanzamiento de su segundo ofrecimiento completamente en línea, la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés), fortaleciendo así su creciente oferta académica a distancia.

El programa en línea de Maestría en Administración de Empresas comienza a ofrecerse ahora en el primer trimestre Otoño 2012 en agosto, marcando el comienzo del año académico 2012/2013.

El mismo consistirá de un total de 48 créditos de estudio durante un periodo de 2 años (6 trimestres). Actualmente, los seis cursos medulares en Gerencia ya se encuentran disponibles, los cuales constituyen 18 créditos.

Este programa también le permite al estudiante especializarse en una de cuatro áreas de interés: Administración de Empresas General, Administración de Empresas Internacionales, Sistemas Computarizados de Información para el Comercio Electrónico ('e-commerce'), y Sistemas Computarizados de Información para el Manejo de Bases de Datos.

'Una Maestría en Administración de Empresas es el grado idóneo para complementar un bachillerato técnico', explicó la Dra. Miriam Pabón, decana de la Escuela Graduada de la UPPR.

De otra parte, la Universidad Politécnica ha adaptado su oferta académica a los nuevos métodos de enseñanza para ofrecer mayores oportunidades de estudio a sus estudiantes.

El primer programa que formó parte de esta nueva oferta académica fue la Maestría en Gerencia de Ingeniería (MEM por sus siglas en inglés), la cual se ofrece completamente en línea desde noviembre de 2011. En agosto de 2012, el Centro de Educación a Distancia de la UPPR inaugurará una unidad dedicada a la Excelencia en la enseñanza y aprendizaje a distancia.