Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Crean portal para conocer sobre cervezas artesanales en PR

Si usted es amante de las cervezas artesanales sepa que ahora será más fácil conocer sobre las nuevas tendencias del mercado, pues Craft Beer Distributors, ha lanzado el portal www.craftbeerdistributors.com, donde podrá conocer sobre productos, degustaciones y actividades.

Carlos Delpín, presidente de Craft Beer Distributors, dijo que 'el propósito de este proyecto es proveerle al amante de la buena cerveza, un destino en el Internet en dónde pueda encontrar toda la información necesaria para escoger y encontrar su próxima cerveza'.

Al mismo tiempo, que añadió que 'queremos que este nuevo 'site' se convierta en el corazón de la categoría de cervezas artesanales en Puerto Rico. Con ese objetivo en mente hemos diseñado una funcionalidad donde los consumidores podrán calificar cada cerveza y compartir su opinión con otros amantes de la cerveza.

También podrán recibir recomendaciones de que cervezas probar de acuerdo a las que más le han gustado'.

Para ver la página pulse aquí.

A través del nuevo portal la empresa Craft Beer Distributor pretende dar a conocer la amplia gama de cervezas artesanales en el mercado de Puerto Rico. (Suministrada)
Foto: