Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Llega a Puerto Rico el nuevo iPad Air, más rápido y liviano

Más funcionalidades en menos peso. Eso es lo que el consumidor puertorriqueño encontrará en el nuevo modelo de iPad Air. La más reciente versión de este innovador producto portátil ya llegó a Puerto Rico.

El diseño del nuevo iPad Air se redujo en un 24% de versiones anteriores, logrando un peso de tan sólo 16 onzas y 75 milímetros de grosor. Entre las particularidades nuevas del producto, se incluye un pantalla Retina de 9.7 pulgadas de ancho, cámara de 5 megapixeles y Facetime HD para tomar fotos y grabar vídeos con una calidad nunca antes lograda.

Además, el nuevo iPad Air posee un procesador 'A7', logrando duplicar la rapidez de la unidad en comparación a la versión anterior, el iPad Retina. Este nuevo beneficio convierte a la tableta en una de las más rápidas del mercado.

Los nuevos modelos de iPad Air estarán a la venta a partir de este próximo viernes, 1 de noviembre en las tiendas de iShop Puerto Rico en San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall en Caguas, y Mayagüez Mall.

iShop contará con modelos variados del iPad Air desde 16GB hasta 128GB. Ambas unidades, dependiendo del modelo, incluyen las opciones de 'WiFi y celular'.

Para mayor información sobre el nuevo iPad Air puede visitar cualquiera de las tiendas iShop.

(Suministrada)
Foto: