Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Ricky Martin lanza web especializado en la crianza de hijos

El polifacetico artista global y filántropo puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy el lanzamiento de un sitio web dirigido a madres, padres y cuidadores de niños para ofrecer una plataforma donde puedan compartir las alegrías y retos de la crianza.

Se trata de PiccoloUniverse.com, una comunidad cibernética que ofrece consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos a través deblogs, redes sociales, vídeos y fotos, así como un foro donde contribuir a través de las experiencias y preguntas sobre temas relacionados al cuidado de los niños para ayudar a otros miembros, aportar respuestas y puntos de vista.

Los artículos, blogs y contenido de PiccoloUniverse, a cargo de un talentoso y diverso grupo de colaboradores - entre ellos Martin - atiende a la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués), convirtiéndolo en una fuente conveniente y centralizada de información, creada por ambos, los autores de Piccolo y miembros de la comunidad.

Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil, 'Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas', que será publicado el 12 de noviembre del 2013, pero también para crear la comunidad cibernética.

'En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com', expresó el artista.

Con este lanzamiento, Martin refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de los niños. Desde hace más de 10 años, se ha dedicado continuamente a los esfuerzos de la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social.

La serie de libros de Santiago y PiccoloUniverse.com se convertirán en herramientas que ayudarán a los padres a encaminar a sus hijos a convertirse en ciudadanos ejemplares desde temprana edad.