Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Guía para Instagram

Puede que nunca haya tomado un curso de fotografía en su vida, pero Instagram es lo más cercano que estará de tener fotos profesionales. Desde que lanzó en 2010, Instagram se ha convertido en la red social de fotos más grande del mundo con más de 80 millones de usuarios. Cada día la plataforma registra cerca de 55 millones de fotos nuevas.

Si aún no ha creado una cuenta o no sabe bien cómo usarla, aquí le proveemos una pequeña guía para que puedas sacarle el máximo provecho a la aplicación.

Filtros

Algunos filtros sirven para mejorar los colores de una foto, mientras que otras opacan la luz o dan un resplandor suave para una apariencia 'vintage'. Lee acerca de cada filtro y cómo es mejor utilizarlos a continuación.

Amaro - Agrega más luz en el centro de la imagen. Cuanto más oscura es la foto, más te darás cuenta de este efecto. Debes usarlo cuando quieras dar a la foto una apariencia de antigüedad.

Rise - Le proporciona a las imágenes un brillo bonito y otorga una iluminación más suave sobre el sujeto. Lo puedes usar para fotografías de primeros planos de personas.

Hudson - Da a las imágenes un ligero tinte y altera la iluminación para dar una sensación más fría. Se puede utilizar cuando esté al aire libre, particularmente cuando tomefotos de edificios o monumentos.

X Pro - Hace que los colores de la imagen luzcan más vibrantes, dando un aspecto cálido. Debe utilizarlo para resaltar los colores fuertes de la imagen.

Sierra - Hace que las imágenes aparezcan más suaves, pero a diferencia de Rise, Sierra da un aspecto descolorido. Úselo cuando quiera que la naturaleza se vea más tranquila y relajante.

Lo - Fi - Agrega colores más intensos y sombras fuertes en la imagen. Este es ideal para hacer que se babeen por su comida.

Earlybird - Este filtro usa colores desteñidos y borrosos, por lo que la imagen se ve más vieja de lo que es. Puede usarse para crear una sensación 'hipster'.

Sutro - Proporciona un aspecto ahumado, con énfasis en los colores púrpura y marrón. Puede usarlo para dar a las imágenes un toque tenebroso.

Toaster - Le da al centro de la imagen un aspecto quemado, haciendo que la imagen tenga un aspecto envejecido. Aprovéchelo para el verano.

Brannan - Proporciona un matiz grisáceo que le da a las imágenes un aspecto más oscuro y metálico. Aproveche este filtro en imágenes con sombras fuertes.

Inkwell - Convierte la imagen a blanco y negro. Úselocuando la luz y la sombra están muy marcadas en la imagen.

Hefe - Al igual que Lo-Fi, pero los colores no son tan dramáticos. Mejora los colores vibrantes.

Valencia - Da a la imagen una calidad de degaste, sin quitar completamente el color. Puede usarlos para dar una sensación de antigüedad.

Nashville - Resalta la calidez de la imagen con un tinte ligeramente rosado. Puede usarlo para dar un sentimiento de nostalgia o romance.

1977- Le da a la imagen un aspecto descolorido. Se puede usar para que la imagen parezca que se tomó en la década de 1970.

Kelvin - Proporciona con un brillo radiante a toda la foto. Úsela si quiere darle a una foto una sensación de calor.