Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Presenta productos y accesorios Apple para la temporada navideña

Como parte de la celebración de su tercer aniversario, iShop Puerto Rico presentó accesorios y productos nuevos para una amplia gama de actividades, modas, y estilos de vida para usuarios del Ecosistema Apple.

De igual manera, iShop Puerto Rico, anunció un innovador programa de financiamiento para la compra de computadoras, tabletas 'iPad' y 'iPad Mini', así como otros equipos a través del Banco Popular. Este financiamiento de 0% APR por 6 meses se estrena justo antes de la llegada de Navidad, para que los clientes puedan comprar y regalar los equipos y accesorios Apple preferidos por el mercado. El financiamiento se puede solicitar en las tiendas y ciertas restricciones aplican.

'Con las mejores marcas y productos Apple, el mejor servicio y garantía, así como nuestro nuevo plan de financiamiento con Banco Popular, invitamos a nuestros clientes a unirse a esta celebración de aniversario y pre Navidad', comentóMariemma Monroig, Gerente General de la tienda.

Mario Hernández de VIASTARA, y Nicolás Boffi de Mac-Access, representantes de las marcas 'Mophie', Griffin, JBL, Bose, Belkin, Cross, y Speck entre otras marcas, presentaron los accesorios mas 'IN' de la temporada y explicaron las innovadoras tendencias en este mercado.

'Fit Bit'

La gama de productos 'Fit Bit' es perfecta para las resoluciones de añ nuevo para una mejor salud. Esto diminutos dispositivos poseen la capacidad de monitorear las actividades físicas de los usuarios, midiendo pasos, distancia, calorías y minutos de movimiento. Estos accesorios, muy atractivos y de moda, también monitorean horas y calidad de sueño de sus usuarios.

'JBL Flip'

Entre los accesorios de la línea JBL, se destaca el 'Flip' un reproductor de sonido con tecnología 'Bluetooth y micrófono integrado apra contestar llamadas de 'Skype'. El Flip cuneta con 5 horas de batería interna de litio y un indicador LED que alerta sobre batería baja para recargar la misma.

'Griffin Catalyst'

El Catalyst es una carcasa que protege el iPhone de golpes, rasguños y otros daños o accidentes. El Catalyst es resistente al agua y se puede sumergir hasta 9 pies/274.32cm sin sacrificar la habilidad de poder tomar fotos y video de forma submarina, responder llamadas, y navegar el internet.